Reto de julio de La Pareja Creativa


Hola, amig@s!

Aunque parezca que ya haya pasado medio verano (por estas calores tempranas, lo digo), justo empezamos el mes de julio, que para muchísimos va a ser el mes de inicio de las vacaciones. Y si es que el calor y la vida social no os lo impide, es un buen mes para scrapear, con más horas disponibles, así que... y por qué no presentarse al reto de La Pareja Creativa?

Como conviene relajarse, os proponemos un reto con calma, sencillez... CAS (clean & simple).
Algunas de mis compañeras de DT se lo van a pasar pipa con este reto ya que son unas auténticas especialistas en CAS (y el resto vamos a poder disfrutar!).

Personalmente, me cuestan bastante los trabajos clean & simple; tiene un gran mérito transmitir mucho con muy pocos elementos. Así que tengo muchas ganas de ver y disfrutar de los trabajos que presentéis para este nuevo reto.

Y vamos con mi interpretación. La verdad es que me ha venido muy bien para preparar un pequeño stock de tarjetas de aniversario, ya que, aunque me gusta hacerlas personalizadas, suele pasar que no me da tiempo. Así que... tres tarjetas iguales-diferentes:


La primera, algo masculina, con colores tierra. Lo que hice fue crear un pequeño fondo con el stencil Puntos retro y tinta negra. Luego de añadí una pequeña maraña de hilo, un par de círculos troquelados del set Círculos cosidos y la pluma que incluye el set Pergamino.
El mensaje embossado forma parte del set Sentimientos 1.




En la segunda tarjeta, el fondo no fue entintado sino usando pasta de embossing. 


Además, para dar algo más de textura a la tarjeta, dado que era monocromática, pasé los círculos troquelados por la Big Shot con los stencils Madera y Mariposas y Estrellas:


En la tercera tarjeta, la diferencia respecto a las anteriores es que aparece el color:



A veces me pregunto dónde está el límite del CAS, y siempre que trabajo en ello me cuestiono si me estoy pasando, si estoy cruzando la barrera para pasar ya al DAC (dirty & complicated). 
Supongo que cada cual tiene su "barrera", en función de su nivel medio, que a lo mejor será más clean o más dirty.

Ala, que quiero ver vuestros trabajos limpitos, limpitos y simplitos, simplitos ;)

Besitos!

7 comentarios

  1. Madre mia susana...tú a mí me matas!!!!..es que nos llegas a ensenar una de ellas y ua hubiera flipado pero tres?????..sí sí..lo que tú quieras de iguales-diferentes y tal...pero lo tuyo es de infarto....y luego lo del DAC...me he reido que no veas....bueno guapa que me sigues sorprendiendo siempre....y lo mejor es que siempre es para bien!!!!...besossss

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas Susana, estoy embobada mirandolas.....y tambien te cuento que envidio tus fotos 😊😊😊😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ni aunque quisieras podrías pasarte al DAC jajajaja... Tú haces bien todo lo que te propongas y este estilo lo bordas y lo sabes! pedazo tarjetones y pedazon fotos! Me tienes que dar un cursillo acelerado eh? de TODO!! jajajaja muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Qué combinación de colores y elementos que te has marcado!! Tienen fuerza y a la vez elegancia, me gusta mucho, mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Eres fina y refina... hasta para hacer las fotos. De verdad, te prohiben los colores mil y te sigue quedando bonito todo. A ver si va a ser algo genético y aquí nosotras volviéndonos locas...

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, unas ideas estupendas!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero pero pero.... sin palabras me has dejado. Boquiabierta me hallo... y ya debería estar acostumbrada a tu arte pero aún así, no hay manera, me sigue embobando tu magia y tu brillantez. 3 tarjetas CaS de matrícula!!!!
    Petonetsssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué ilusión que te pases por aquí! Y si quieres comentar la jugada, estaré encantada :)